Community Manager de empresa de energías renovables MTA

Descripción del proyecto

Categoría: Gestión de redes sociales

Community Manager

Los altos costes en la factura eléctrica hacen necesaria la búsqueda de nuevas fuentes de energía para ahorrar. Una de las soluciones más populares actualmente es el uso de paneles solares para autoconsumo fotovoltaico. MTA Instalaciones es una empresa dedicada a la instalación de paneles solares para autoconsumo industrial y residencial en Canarias.

En Agarimo Comunicación nos ocupamos de la gestión de redes sociales para la empresa de energías renovables MTA Instalaciones, además de haber diseñado su página web, el SEO de la marca y sus campañas de Google ADS.

Nuestro departamento de Social Media realiza labores de Community Manager y creación de contenido para sus perfiles en Facebook, Instagram y Linkedin.

Solicita ahora tu presupuesto de redes sociales a medida y confía en expertos en gestión de redes sociales para empresas. Puedes ponerte en contacto por teléfono 886 21 40 30 (también WhatsApp), por correo: contacto@agarimocomunicacion.com o puedes dejar tus comentarios a continuación.

Solicitar presupuesto sin compromiso