Community Manager en Pontevedra

Agarimo Comunicación es una agencia de gestión de redes sociales y community manager en Pontevedra.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

LLAMA AHORA AL (+34) 886 21 40 30
Solicitar más información
Envíanos tus datos y nosotros te llamamos

    Gestión de Redes Sociales en Pontevedra - Agarimo Comunicación

    Gestión de Redes Sociales

    Nuestros especialistas en redes sociales crearán una estrategia de redes sociales para tu negocio y la pondrán en marcha, programando un calendario de redes sociales, que impulsará tu marca y la hará llegar a más potenciales clientes.

    Además del servicio de Community Manager, en Agarimo Comunicación también nos encargamos de crear y gestionar campañas publicitarias en redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin y TikTok.

    Solicitar Presupuesto de Redes Sociales

    Estrategia de redes sociales

    Elaborar una correcta estrategia de redes sociales va a ser la clave para empezar a captar seguidores para tu empresa. Nuestros especialistas se encargarán de trabajar en ella contigo, cuidando tu marca en redes sociales como lo harías tu mismo.

    Una de las ventajas de las redes sociales para las empresas es poder estar más cerca de tu público. Poder escucharlo e interactuar con él es uno de los beneficios de las redes sociales.

    Quiero más información
    KIT DIGITAL: Gestión de Redes Sociales
    Community Manager para empesas en Pontevedra - Agarimo Comunicación

    Community Manager para empresas

    En Agarimo Comunicación sólo prestamos servicios de Community Manager para empresas. Nunca trabajamos con usuarios particulares. Nuestros analistas de redes sociales están especializados en elaborar planes de marketing en social media para negocios, y en trabajar con los plazos que conlleva una estrategia de redes para empresas.

    Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes. No somos los más baratos, ni los más rápidos, pero sí estamos ahí cuando nuestro cliente lo necesite.

    Solicitar más información

    Agencia de Social Media en Pontevedra

    Como agencia de Social Media sabemos cómo darle un lavado de cara a tus perfiles para que destaques en tu sector. Usamos seis sencillos pasos para el posicionamiento en redes sociales:

    1. Análisis del entorno
    2. Contenidos de calidad
    3. Social ADS y captación de leads
    4. Creación de comunidad
    5. Call to action
    6. Fidelización
    Contactar con Agarimo Comunicación
    Agencia de Social Media en Pontevedra - Agarimo Comunicación

    Precios de Community Manager

    ¿Cuánto cuesta contratar un Community Manager?

    Las tarifas de Community Manager dependerán principalmente del número de redes sociales que haya que gestionar, del número de publicaciones mensuales a elaborar y del volumen de mensajes a gestionar. En definitiva, del número de horas mensuales que el profesional dedicará a tu negocio.

    En Agarimo Comunicación partimos de una tarifa mínima de gestión de redes sociales que incluye la gestión de una red social y la elaboración de 8 publicaciones mensuales (junto con la calendarización y la estrategia de redes) por 150€ / mes + IVA.

    Para nosotros cada cliente es único, por lo que, al igual que con nuestro servicio de Diseño de páginas web, intentamos ofrecer un servicio personalizado, estudiando las necesidades concretas de tu negocio, cuantificando las horas que nos va llevar la gestión de tus redes cada mes, y proporcionando un presupuesto de redes sociales a medida para cada empresa.

    Solicitar presupuesto de Gestión de Redes Sociales

    Recibirás nuestra propuesta en 24/48 horas

      Presupuesto de Community Manager

      Consulta sin compromiso nuestras tarifas de community manager y gestión de redes sociales llamando al teléfono 886 21 40 30 (también WhatsApp) o en el email hola@agarimocomunicacion.com.